Tecnología | Noticias | 23 OCT 2019

SaS y Red Hat colaboran para optimizar el análisis en la nube híbrida

Tags: Nube
Para apoyar la colaboración, SAS quiere crear un Centro de Excelencia OpenShift. Con esto, se pueden optimizar las cargas de trabajo analíticas en contenedores, Kubernetes y Red Hat OpenShift.
Infraestructura Cloud
Redacción

"La colaboración entre SAS y Red Hat combina el análisis líder del mercado con la plataforma empresarial Kubernetes más completa de la industria en Red Hat OpenShift, lo que ayuda a acelerar la adopción de análisis por parte de los clientes en la nube híbrida", dijo Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat.

Según las compañías, los clientes pueden lograr resultados más rápidos utilizando SAS Analytics en un entorno Red Hat OpenShift. Al mismo tiempo, pueden mantener el control de dónde quieren ejecutar sus cargas de trabajo.

"Combinando la flexibilidad y la escalabilidad de la plataforma de análisis avanzado e IA de SAS con la portabilidad de Red Hat OpenShift, la transformación digital pasa de la mesa de dibujo a la última milla", dijo Jim Goodnight, CEO de SAS.

SAS Viya

SAS Viya ofrece una arquitectura basada en la nube que admite el desarrollo flexible y la implementación de IA y modelos específicos de aprendizaje automático, en una sola plataforma. No importa si esos modelos provienen de SAS o si son de código abierto. La optimización del diseño nativo de la nube de SAS Viya en Red Hat OpenShift debería, por lo tanto, ofrecer a los clientes más opciones y control sobre el uso de IA en entornos híbridos.

La plataforma de contenedores Red Hat OpenShift puede automatizar la entrega, la administración y la escalabilidad de las aplicaciones, lo que permite a los clientes centrarse en el desarrollo, implementación y operacionalización de análisis. SAS Viya en Red Hat OpenShift, por lo tanto, ofrece una serie de posibilidades para el desarrollo e implementación de los modelos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios