Tecnología | Noticias | 18 SEP 2020

Servicenow amplía Now Platform con la versión Paris

La compañía brinda así nuevos niveles de agilidad y resiliencia a las empresas frente al contexto económico provocado por la COVID-19.
servicenow
Redacción

Ante los tiempos complicados que ha traído la pandemia del coronavirus, la compañía Servicenow ha lanzado ‘París’, una nueva versión de ‘Now Platform’ con el objetivo de ayudar a las organizaciones a seguir siendo ágiles y resilientes, y que los empleados puedan llevar a cabo sus tareas de forma más inteligente y las empresas pueden materializar más rápidamente los beneficios de sus inversiones en tecnología.

“Los ejecutivos de alta dirección son conscientes de que las estructuras del siglo XX son demasiado lentas y compartimentadas para el actual contexto laboral, que está en proceso de cambio y requiere velocidad y agilidad”, afirmó Chirantan CJ Desai, director de producto en ServiceNow.

Ante la crisis actual, las empresas que presentan dificultades para efectuar su transición digital y generar experiencias excelentes para clientes, empleados y socios en este nuevo entorno de trabajo empiezan a quedarse atrás

"La versión París de Now Platform ofrece experiencias inteligentes impulsadas por la IA, una operativa resiliente y la capacidad de optimizar el gasto"

Así, dado que casi el 80 % de las compañías presentes en la lista Fortune-500 se valen de Now Platform, ServiceNow se ha comprometido a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, independientemente de si sus empleados trabajan en remoto o estén planeando regresar a las oficinas.

“La ventaja de ServiceNow siempre ha sido disponer de una única arquitectura, un único modelo de datos y una plataforma nativa en la nube que brinde los flujos de trabajo que las compañías necesitan y las experiencias excelentes que los empleados y los clientes esperan. La versión París de Now Platform ofrece experiencias inteligentes impulsadas por la IA, una operativa resiliente y la capacidad de optimizar el gasto. En conjunto, proporcionarán a las empresas la agilidad que necesitan para ayudarles a prosperar en el contexto económico de la COVID-19” añade Desai. 

Así, los nuevos productos de la versión París, que ya está disponible, incluyen:

  • Business Continuity Management que proporciona capacidades de análisis modernos y automatizados sobre el impacto empresarial.
  • Hardware Asset Management que automatiza el ciclo de vida de los activos de TI mediante el seguimiento de los datos financieros, contractuales y de inventario relativos al hardware y los dispositivos de cara a tomar decisiones más inteligentes, desde la adquisición hasta la enajenación. 
  • Legal Service Delivery que otorga a los departamentos legales la visibilidad que necesitan para tomar decisiones con rapidez y mejorar la productividad mediante la eliminación de los correos electrónicos manuales o las llamadas de teléfono 


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