Tecnología | Noticias | 12 MAR 2020

ServiceNow introduce IA y la analítica para impulsar la productividad

ServiceNow, volcada en la IA, quiere ampliar su base más allá de su mercado principal de gestión de servicios de TI, y está haciendo todo lo posible en inteligencia artificial y análisis.
inteligencia artificial
Redacción

ServiceNow acaba de anunciar el lanzamiento de 'Now Platform Orlando' donde se incluye 'NOw Intelligence' un nuevo conjunto de capacidades de inteligencia artificial y análisis, con el que la compañía dota a las empresas de nuevos conocimientos que permiten a los empleados trabajar de forma más inteligente y rápida, agilizar las decisiones empresariales y desbloquear nuevos niveles de productividad.

"La gente debería ser capaz de trabajar de la manera que quiera, no de la manera que la mayoría de los programas de hoy en día dictan que tiene que hacerlo", explicó Chirantan "CJ" Desai, jefe de productos de ServiceNow. "El lanzamiento de Orlando proporciona nuevas y poderosas capacidades analíticas y de inteligencia artificial para ayudar a la gente a trabajar de forma más inteligente y rápida. Esta inteligencia añadida ayudará a la gente a tomar mejores decisiones a través de conocimientos y recomendaciones, ayudándoles a predecir y resolver problemas antes de que se conviertan en problemas de negocios y clientes".

ServiceNow se ha volcado en la inteligencia artificial, prueba de ello es la adquisición que realizó recientemente de la compañía Passage AI, y ahora, en un esfuerzo esfuerzo concertado para ampliar su base más allá de su mercado principal de gestión de servicios de TI, está haciendo todo lo posible en inteligencia artificial y análisis. Por otro lado, la compañía ha anunciado esta semana la contratación del primer jefe de IA de ServiceNow .

Según informa Davir Wright, director de innovación de ServiceNow, el objetivo de la compañía es el de convertirse en la "plataforma de plataformas" que las empresas utilizan para orquestar tareas en la media docena de otras plataformas importantes que utilizan para ERP, CRM, HCM y así sucesivamente. 

Este nuevo servicio se utilizará para hacer aflorar automáticamente recomendaciones e ideas conscientes del contexto, poner a disposición agentes virtuales para ofrecer experiencias de autoservicio y proporcionar análisis predictivo y flujos de trabajo automatizados. Entre las herramientas específicas se incluyen actualizaciones de las capacidades de comprensión del lenguaje natural de sus agentes virtuales, y un sistema que asignará el trabajo al agente (humano) mejor equipado para ocuparse de él, ya sea porque tiene experiencia en la resolución de tales problemas o porque ha trabajado previamente con el mismo cliente.

 

 

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios