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ServiceNow lanza Rome, la nueva versión de Now Platform

Esta herramienta ayuda a las empresas a abordar los mayores desafíos asociados a la era del trabajo híbrido.

Version Rome Service Now

“La rápida instauración del trabajo híbrido ha acelerado el imperativo digital, cambiando para siempre los modelos de negocio del siglo XXI”, ha declarado Chirantan “CJ” Desai, director de Producto y de Ingeniería de ServiceNow. En su opinión, “nuestros clientes necesitan plataformas digitales que les permitan crear experiencias fluidas y atractivas para sus empleados y clientes en cualquier entorno, así como ayudarles a mantenerse ágiles, resilientes y productivos. Con esta última versión, ServiceNow presenta soluciones de flujos de trabajo que ayudarán a las empresas a gestionar momentos clave en el trabajo en el marco de una nueva economía”.

Esa última versión de Now Platform es Rome, que ofrece cientos de innovaciones diseñadas para que las empresas puedan adaptarse a la era del trabajo híbrido. Una versión que, si se caracteriza por algo, es por unos modelos de negocio cambiantes y la gestión de las crisis por fatiga de los empleados, así como el escalado de la automatización y el desarrollo de aplicaciones a lo largo de la compañía. Por eso, Rome brinda a las empresas las herramientas que necesitan para crear rápidamente entornos de trabajo ágiles, ofrecer experiencias interesantes a clientes y empleados, y acelerar la innovación para que puedan prosperar en la nueva economía.

En lo que respecta a las novedades que ofrece, hay que destacar su Employee Center -integrado con Microsoft Teams-, que permite reducir el tiempo que los empleados tardan en recabar ayuda y disminuye la fatiga asociada a las solicitudes, integrando toda la información necesaria en un único lugar. Además, las empresas pueden organizar la información y los servicios de forma sencilla en páginas de tema dinámicas y personalizadas, en las que los empleados pueden encontrar fácilmente las respuestas que necesitan; Employee Journey Management: concebida como una guía para los empleados durante los momentos clave mediante experiencias conectadas para gestiones interdepartamentales tales como incorporaciones, transiciones laborales y ceses. Asimismo, permite que los equipos de RR. HH. y los directivos personalicen sus recursos, planes y necesidades con herramientas sin códigos, y todo ello desde una misma plataforma.

Asimismo, la versión Rome de Now Platform aporta nuevas y poderosas capacidades de IA y automatización con las que los equipos de TI podrán trabajar de forma más inteligente, sencilla y eficiente desde cualquier lugar, tales como Automation Discovery, que identifica las diez principales oportunidades para automatizar trabajo entre más de 180 temas con aplicaciones de ServiceNow, como Virtual Agent, Auto Routing y Agent Assist; y Health Log Analytics Enhancements, que ayuda a detectar problemas antes de que se produzcan y afecten a los usuarios, y también automatiza la resolución de problemas utilizando ITOM Predictive AIOps.

En consecuencia, esta nueva versión Rome facilita a las empresas de todos los sectores la resolución de problemas con celeridad y ofrece una mejor experiencia para sus clientes, potenciando con ello su satisfacción y fidelidad. A ello ayuda la nueva herramienta Playbooks de atención al cliente, que mejora la experiencia del usuario y permite que los agentes resuelvan problemas de forma rápida, de manera que puedan centrarse en datos y tareas de procesos clave que mejoren los resultados empresariales.



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