Tecnología | Noticias | 09 ABR 2019

ServiceNow presenta una nueva versión de Now Platform

Con Now Platform Madrid, los clientes pueden gestionar sus flujos de trabajo en cualquier momento y lugar: desde arreglar un portátil hasta resolver un problema de máxima importancia para un cliente.
servicenow
Redacción

ServiceNow anuncia el lanzamiento de la versión Madrid de Now Platform, la plataforma de aplicación como Servicio (aPaas) que ayuda a las empresas a agilizar el flujo de trabajo y automatizar cualquier proceso de negocio de forma fácil, rápida y eficiente. 

Este nuevo modelo cuenta con funcionalidades móviles nativas para empresas, permitiendo así que los empleados desempeñen sus tareas en un entorno mobile friendly

"La integración del trabajo diario en aplicaciones móviles es la nueva tendencia" explica C.J. Desai, director de producto de ServiceNow. "Simplificamos y facilitamos la tarea de hacer que el trabajo sea mobile first y mobile friendly. Gracias a Now Platform Madrid, los profesionales de los departamentos de atención al cliente y TI pueden llevar a cabo un volumen de trabajo considerable con tan solo deslizar el dedo por la pantalla del dispositivo. Esto es tan solo el principio: seguiremos desplegando funcionalidades móviles en el ámbito empresarial para que utilizar aplicaciones móviles en el entorno laboral resulte tan sencillo como en la vida personal". 

Las funcionalidades móviles nativas forman parte de las más de 600 innovaciones de Now Platform Madrid que ayudan a las empresas a impulsar su transformación digital al potenciar la productividad y proporcionar experiencias móviles en los flujos de trabajo de los profesionales de TI de ServiceNow, así como de sus clientes y los empleados.

Con Now Platform Madrid, los clientes pueden gestionar sus flujos de trabajo en cualquier
momento y lugar: desde arreglar un portátil hasta resolver un problema de máxima importancia
para un cliente.
 
Gracias a estas innovaciones móviles, ahora es posible:
  • ? Canalizar las solicitudes y solventar los problemas sobre la marcha. 
  • ? Recibir asistencia en cualquier lugar y dispositivo. 
  • ? Diseñar aplicaciones personalizadas con rapidez. 
Estas mejoras se integran dentro de el marco de innovación y mejora constante de ServiceNow, que tiene el objetivo de seguir mejorando las funcionalidades móviles nativas de Now Platform.
 
Otras características técnicas de Now Platform Madrid 
 
Otras innovaciones de Now Platform Madrid permiten a las compañías gestionar su transformación digital con mayor rapidez y agilidad. Por ejemplo, las nuevas funciones incluyen:
  • La obtención de información más exhaustiva con mayor antelación. 
  • La identificación y la corrección de problemas de rendimiento del servicio con mayor rapidez.
  • La actualización de los servicios digitales a escala. 
  • Pasar del desarrollo compartimentado a una armonización descendente. 
 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios