Tecnología | Noticias | 19 DIC 2017

Susana Martínez (Oracle): "Las características del negocio digital son la agilidad, la conectividad y el acceso a la información en tiempo real"

Toma la palabra Susana Martínez, Cloud Champions de Oracle, en el evento "Cloud 360". La directiva asegura que hoy en día es la información la que domina el mundo y por ello es importante saber cómo integrarla y gestionarla.
Susana Martínez, Cloud Champions de Oracle
Susana Martínez, Cloud Champions de Oracle
Redación

Después del análisis del experto de Delphos Alberto Bellé en el evento de ComputerWorld “Cloud 360”, ha entrado en el escenario como primera ponente Susana Martínez, Cloud Champions de Oracle. La directiva ha comenzado su charla asegurando que nos encontramos en la era de la información, la cual está acelerada por el mundo social, el mundo móvil y la analítica; y destacando que cloud se está convirtiendo en el siguiente acelerador puesto que poco a poco está cambiando la forma de relacionarse y la manera de evolucionar.

Pero aunque en la última década se haya generado mayor volumen de información que nunca, sólo el 1% de los datos son tratados. Por ello, Martínez ha manifestado que la misión de Oracle es administrar todos los datos de cualquier fuente de información para que las empresas se conviertan en inteligentes y puedan analizar la información para adelantarse al futuro y tomar buenas decisiones.  

“Las características del negocio digital son la agilidad, la conectividad y el acceso a la información en tiempo real”, afirma. “Oracle es una empresa que lleva la realidad de la inteligencia artificial a los negocios para que creen su propio modelo y lo puedan aplicar a las plataformas que tengan”. 

Puede seguir el evento en streaming en este enlace y seguirlo en Twitter con hashtag #Cloud360



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios