Tecnología | Noticias | 30 OCT 2018

Tim Berners-Lee ahondará sobre el futuro de la Web en Akamai Edge Forum Barcelona

El próximo 14 de noviembre la multinacional americana presentará en su primer foro en EMEA todos los planes para el futuro de su plataforma inteligente.
bernerss lee akamai
Tim Berners-Lee, padre de la World Wide Web
Redacción

Sir Tim Berners-Lee, padre de  World Wide Web, dará la presentación principal sobre los desafíos y oportunidades que presentará el futuro de la web, en el foro Akamai EdgeEMEA en Barcelona el 14 de noviembre de 2018.

"Cuando imaginamos la World Wide Web por primera vez, nunca podríamos haber concebido las formas en que se usaría hoy", dijo Sir Tim Berners-Lee. "Pero, hay más cambios por venir. Antes de los potentes motores de búsqueda web, probablemente no habría imaginado que un mundo de respuestas estaría disponible en menos de un segundo".

El evento, que es el primer foro EDGE de Akamai que se realizará en Europa, reunirá a más de 300 clientes de Akamai de EMEA y el resto del mundo para aprender más sobre la visión de la compañía para afrontar los retos de la tranformación digital.

Los asistentes a la conferencia podrán escuchar no sólo a speakers como Sir Tim, sino también a clientes de Akamai como Helios, Luisaviaroma y Skyscanner, gracias a los avances en la seguridad, el rendimiento web, la entrega de medios, los desafíos empresariales y DevOps.

“Tim Berners-Lee previó nos desafió a inventar una forma nueva y mejor de entregar contenidos web. A raíz de ese esfuerzo, nació Akamai ", dijo Tom Leighton, CEO y cofundador de Akamai. "Para nuestro vigésimo aniversario, es especialmente apropiado que Tim inspire también a nuestros clientes en nuestro próximo Foro Akamai Edge EMEA".

El foro Akamai Edge EMEA se celebra el 14 de noviembre de 2018, en el hotel NH Collections de Barcelona.  Regístrese aquí.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios