Tecnología | Noticias | 27 SEP 2019

Tomás Blázquez (Enel): Premio ComputerWorld al CTO del Año en 2019

El CTO de la compañía ha sido premiado por su decidida apuesta por la innovación, así como la gestión tecnológica y humana que ha llevado a cabo en Enel.
Enel Computerworld
Álvaro Pérez Uz, responsable de IT en España de Enel X, recogió el premio en nombre de Tomás Blázquez. A su lado, Fernando Muñoz, director de IDG Research y vicepresidente del CIO Executive Council.
Redacción

La intención del galardón al CTO del año es premiar a aquellos profesionales de las Tecnologías de la Información que hayan sabido poner en valor la importancia de éstas para el negocio e innovar en la nueva era digital.

Este año, el Premio reconoce la decidida apuesta de Tomás Blázquez por la innovación, así como la gestión tecnológica y humana que ha llevado a cabo en Enel, compañía en la que ha desempeñado diversos roles desde que iniciara su carrera profesional en ella en 2010, tras la adquisición de Endesa.

Tomás Blázquez, CTO de Enel.

Como director del ‘hub’ digital Enel X y director de soluciones digitales de Sudamérica, ha sabido liderar con acierto el diseño y desarrollo de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta el grupo, además de tener un papel clave a la hora de integrar las empresas que éste adquiere.

Álvaro Pérez Uz, responsable de IT en España de Enel X, recogió el galardón en su nombre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios