Una invitación para descubrir cómo ha sido el desarrollo de la tecnología de pagos de Uber

La plataforma de Adyen está tras la tecnología de pagos del popular servicio de transporte. Protagonistas de ambas empresas charlarán sobre su trabajo conjunto el próximo 30 de octubre en el marco del eShow.

657x369 adyen miguel

Adyen ofrece la tecnología invisible que sustenta muchos de los servicios de pagos digitales a los que accedemos de forma cotidiana desde nuestros dispositivos.

Pero antes de nada. ¿Cuándo puede hablarse de una tecnología invisible? Las tecnologías son invisibles cuando no requieren un uso, digamos, manifiesto. Lo son cuando trabajan entre bambalinas para llevar a cabo una tarea por el usuario. Y lo cierto es que a pesar de tener un papel discreto, actualmente, en esta sociedad digitalizada, juegan un papel fundamental en los servicios más cotidianos.

En Adyen son conscientes de la importancia de contar una historia. Ellos conocen muy bien el valor de la tecnología invisible; no en vano desarrollan una plataforma de pagos global que usan cientos de empresas de renombre como LinkedIn, Glovo, Spotify, Salsa o Uber. La plataforma, que da soporte al comercio en la acepción más amplia del término (POS, ecommerce, prevención de fraude y datos del cliente), está diseñada, dicen, para el desarrollo de una experiencia de pago ininterrumpida; para cualquier tipo de negocio, independientemente de su tamaño o sector económico.

El próximo 30 de octubre Angelo Da Silva, VP Sales en Adyen, charlará con el máximo responsable de Uber España, Juan Galiardo, para explicar cómo ha sido el desarrollo de la plataforma de pagos tras uno de los servicios de transporte más populares del mundo. La compañía norteamericana acumula 91 millones de clientes activos y gestiona 14 millones de viajes diarios en 63 países.

Uber ha anunciado recientemente que ha seleccionado a Adyen como proveedor de soluciones con el protocolo 3D Secure que ofrece una capa adicional de seguridad al verificar transacciones con tarjeta no presente (CNP, por sus siglas en inglés). Sobre las razones por las que se decantó por la compañía europea con base en Amsterdam, Uber enfatizó la importancia de la experiencia de pagos “fluida y gratificante” para los usuarios.

El encuentro, que tendrá lugar en el marco del eShow, se perfila como una cita ineludible en la que se dará protagonismo a la tecnología invisible que tanto facilita el día a día de los usuarios. Será una oportunidad para que las empresas, independientemente de su tamaño, descubran la forma de llevar la tecnología más puntera a sus negocios.

Accede a la charla en directo, a través del streaming disponible en este enlace.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital