Tecnología | Noticias | 24 SEP 2019

Uniway patrocina la primera vuelta solidaria a la península en moto de agua

El objetivo de este reto es recaudar fondos para dos causas solidarias como son la visibilización del TEA, Trastorno de Espectro Autista, y la concienciación en el cuidado, protección y mantenimiento de nuestras playas y mares.
uniway carrera
Redacción

 

En dieciocho años en el mercado español, Uniway ha reestructurado su modelo de negocio, desde la infraestructura a cloud computing, al compás de lo que ha ido dictando el mercado. Y, desde el corazón de Madrid, donde tiene ubicado su centro de datos, ha dirigido las demandas TI de sus clientes, entre los que han pasado compañías tan dispares y populares como Heineken, Metro de Madrid o Banco Santander. 

Entre las labores de la compañía, también está apoyar proyectos solidarios. En este caso, Uniway ha decidido patrocinar la primera vuelta solidaria en moto de agua a la Península Ibérica. El reto solidario, que dará comienzo en la localidad guipuzcoana de Irún el próximo domingo 22 de septiembre y culminará en el puerto gerundense de Ampuriabrava en Roses, tiene un recorrido de más de 3.300 kilómetros alrededor de la Península en sentido antihorario. 

Desde Uniway estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto y animamos a todo el mundo a colaborar. Animo Juan

Durante la aventura, Juan Félix Bravo, el Campeón del Mundo y recordman Guinness de los 1.000 km en moto náutica, sorteará con éxito el mar cantábrico, el océano Atlántico por aguas portuguesas, el Estrecho de Gibraltar y toda la costa mediterránea española, además de todos los contratiempos meteorológicos que puedan ir surgiendo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios