Tecnología | Noticias | 20 FEB 2019

Veeam recibe certificación de 'backup' para SAP HANA

Tags: Back-up
La empresa ofrece una solución de copia de seguridad y recuperación certificada por SAP. Las empresas pueden integrar sin problemas su respaldo nativo de SAP HANA con la solución Veeam Backup & Replication, informa IT Brief .
Backup
Redacción

SAP HANA es una plataforma de base de datos que procesa transacciones y análisis para muchas cargas de trabajo empresariales. Estos incluyen SAP S / 4 HANA, SAP BW Data Warehouse y SAP Business ONE. Con el nuevo lanzamiento de Veeam, la "historia de la innovación, la facilidad de uso y la confiabilidad" de la compañía llega a las aplicaciones empresariales críticas para el negocio, dice Ratmir Timashev, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

"Además de las nuevas mejoras importantes en el Availability Suite 9.5 Update 4, también hemos agregado una solución de respaldo y recuperación certificada por SAP", dice Timashev. "Ahora, los clientes empresariales de SAP HANA pueden usar la solución de respaldo de Veeams para sus entornos sensibles al rendimiento, lo que resulta en menos gastos de administración con una solución intuitiva, integrada y perfecta para cumplir con los requisitos críticos para el negocio requeridos para la aplicación y los datos".

Las integraciones y los beneficios más importantes de estas nuevas soluciones incluyen un complemento BACKINT certificado por SAP y fácil de integrar. Los administradores de SAP también otorgan un control 100%  sobre el proceso de copia de seguridad y restauración. Finalmente, ofrece un gran rendimiento y escalabilidad con el repositorio de copias de seguridad Veeams Scale-out, ya que ahora se pueden usar múltiples servidores de repositorios en paralelo para mejorar el rendimiento y la escala.

Además del nuevo complemento, la compañía también ofrece soporte de recuperación de desastres para aplicaciones, como SAP S / 4 HANA, SAP BW Data Warehouse y SAP Business ONE. Entre los entornos soportados se encuentran:

  • Compatibilidad con cargas de trabajo basadas en VMware con funciones como Instant VM Recovery y DataLabs para la gestión de datos de copia, e integraciones de almacenamiento que incluyen HPE 3PAR, NetAPP AFF, Pure FlashArray y Dell EMC Unity.
  • Soporte para sistemas de infraestructura hiperconvergente como Cisco HyperFlex, NetApp HCI, Nutanix AHV y otros.
  • Protección de servidores físicos y cargas de trabajo basadas en la nube como Microsoft Azure, Azure Stack y Amazon EC2.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios