Edge computing

VMware abre su Digital Sales Center en Barcelona para EMEA

El centro forma parte de la apuesta de la compañía por transformarse en una firma de modelos 'software as a service'.

mesa navidad vmware

El año está a punto de terminar, por este motivo VMware quiso reunir a los medios especializados para hacer balance sobre el año 2018 y los retos a los que la compañía se enfrenta para el que viene. Un año muy bueno para la multinacional ya que ha crecido a doble dígito por segundo año consecutivo todos los trimestres, de hecho han alcanzado los 65 millones de dólares de capitalización bursátil.

De cara a 2019, María José Talavera, directora general de VMware España se mostró muy ilusionada ya que la compañía ha elegido Barcelona para abrir su primer digital sales center en EMEA. “Es una muy buena noticia para VMware España”, expresó Talavera. “El objetivo de este centro es transformar las capacidades que tenemos en el sector de las ventas, queremos transformarnos en una compañía SaaS y Barcelona va a ser el embrión de esto”. La próxima semana empezarán a llegar a este centro trabajadores de toda la organización con el objetivo de ponerse ya manos a la obra y conseguir para el año 2020 que el 20% de los ingresos estén basados en un modelo de software as a service. De hecho la ciudad condal es un terreno muy conocido por la compañía que ha celebrado allí por octavo año consecutivo su evento VMworld.

Según apuntó Talavera, la mayoría de organizaciones consumen servicios de cloud de ocho nubes distintas. “Por este motivo estamos invirtiendo en edge computing con el fin de recabar más información y como no securizar, hay que transformar la aproximación del mercado a seguridad.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital