Tecnología | Noticias | 27 AGO 2019

VMware anuncia su nueva plataforma de nube híbrida

El software de VMware y los servicios en la nube se unen en la plataforma, lo que permitirá a las organizaciones administrar sus implementaciones de nube híbrida a través de un portal.
vmware
Redacción

VMware afirma que la nueva plataforma optimiza la planificación, implementación, modernización y costes de los servicios en la nube. Al mismo tiempo, la infraestructura y las operaciones en la nube permanecen consistentes a medida que los usuarios migran entre, por ejemplo, diferentes nubes y centros de datos.

Una idea importante detrás de Hybrid Cloud Platform es que VMware quiere ofrecer la nube híbrida como una sola plataforma, con el fin de responder a la creciente popularidad del enfoque híbrido en los últimos años. VMware dividirá las actualizaciones en dos categorías generales: Operaciones de nube híbrida e Infraestructura de nube híbrida.

Operaciones e Infraestructura

Hybrid Cloud Operations tiene una larga lista de nuevas características. Compatibilidad con la nube híbrida autónoma y la infraestructura hiperconvergente, la nueva arquitectura basada en contenedores para microservicios y una integración de vRealize Automation 8.0 y vRealize Operations 8.0 en una suite vRealize. También existe WaveFront, para crear visualizaciones de datos sobre servicios en la nube. 

Además, CloudHealth ahora también está disponible para la nube híbrida, para la optimización de costes, la gestión de la migración y una mejor seguridad. ,



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios