Tecnología | Noticias | 13 NOV 2019

Workday HCM, "un modelo ágil y eficiente" para RRHH

Según la compañía, cada vez son más las organizaciones que acuden a Workday para que ésta les ayude en el área de los recursos humanos, donde la tecnología está cambiando la forma de trabajar.
workday rising 2019
Cristina Cueto García / Milán

"Cada vez son más las grandes empresas internacionales que eligen Workday como su socio para la transición digital". Así arrancaba Chano Fernández, copresidente de Workday, el Workday Rising que se está celebrando en Milán. 

La compañía especializada en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas ha resaltado el crecimiento que está experimentando en EMEA, con un aumento de la demanda de Workday Human Capital Management (Workday HCM) por parte de cada vez más compañías

“Las empresas en Europa están eligiendo Workday para ayudarlas a transformar sus operaciones gracias a una mayor agilidad organizacional”, comentaba Carolyn Horne, presidenta de EMEA de Workday. “Ayudamos a las compañías más grandes del mundo a adaptar sus procesos a las realidades de la era digital, con un modelo ágil y eficiente. Al desbloquear los datos de su negocio, pueden tomar decisiones más rápidas y con más información que les permiten seguir el ritmo de los cambios corporativos y potenciar su crecimiento”.

Según la compañía, cada vez son más las organizaciones que acuden a Workday para que ésta les ayude en el área de los recursos humanos, donde la tecnología está cambiando la forma de trabajar, en busca de un modelo ágil, el cual es clave para la supervivencia del negocio.

La arquitectura tecnológica de Workday, basada en el “Power of one” (una única fuente de datos, un modelo de seguridad, una experiencia de usuario y una comunidad), ofrece soluciones que ayudan y potencian la diversidad de los empleados, con nuevas formas de trabajar en un entorno laboral distribuido. Gracias a insights sobre empleados y colaboradores basados en datos, los clientes de Workday HCM pueden tomar decisiones más rápidas y estratégicas para ayudar a mejorar el engagement y la productividad de sus equipos.

Entre las compañías que recientemente han elegido Workday HCM se encuentran: Capita, Evonik, KION, Quadient o Siemens Healthineers. Además, hay otras compañías como DATEV, Grupo Renaulti, Jotun, Tikkurila, o Transferwise, que ya vienen utilizando este sistema. 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios