Caso de éxito
Industria
Comunicaciones Unificadas

Interoute implanta en Brüel & Kjær una solución cloud de comunicaciones unificadas

Brüel & Kjær, fabricante de soluciones de medida de la vibración y el sonido, ha implantado una nueva solución cloud dedicada de Contact Centre y Skype for Business con enlaces SIP globales de Interoute. La nueva plataforma de comunicaciones se ha puesto en marcha sólo cuatro meses después de la firma del contrato.

s5ste0a

Brüel & Kjær ha transformado su servicio al cliente en todo el mundo gracias a nuevas funcionalidades colaborativas, flexibles y a coste efectivo. La solución Cloud Contact Centre y Skype for Business se ha implementado en tres continentes con la infraestructura de este operador, una de las más extensas redes de Europa y de la mayor plataforma global de servicios cloud.

Brüel & Kjær opera a través de una red internacional de socios y oficinas comerciales, con equipos locales apoyados por un grupo global de especialistas en ingeniería. Este modelo de negocio requiere una solución de comunicaciones integrada que no sólo proporcione la colaboración vía voz, vídeo y compartición de pantallas, sino que también da apoyo a su centro de llamadas de atención al cliente.

La nueva solución aporta a los clientes de Brüel & Kjær la cercanía de los representantes del servicio de atención al cliente, con los expertos internos, independientemente de la ubicación geográfica y las zonas horarias. Además, integra funcionalidades de colaboración fáciles de utilizar, como presencia con Contact Centre, posibilitando saber quién está disponible, compartir pantallas y chatear, lo que hace que las llamadas sean más productivas e interactivas. E incluye la solución DDIs Interoute One que proporciona llamadas locales a escala global, con facturación simplificada y visibilidad de los costes en toda la organización.

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: