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La teleco MASMOVIL simplifica su imagen en su rediseño de marca

La compañía apunta a la integración de las marcas que aglutina, además de poner énfasis en su foco en el cliente.

MasMovil

Proceso de renovación de imagen para el grupo MASMOVIL. La operadora ha presentado una actualización de su diseño, en el que apuesta por reforzar sus valores con una línea en la que destacan la sencillez, la formalidad y la integración de las compañías que conforman el grupo. Para Jacobo Galvez, Director de Marketing, el rediseño apunta al crecimiento de "una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora.  Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del grupo”. 

En el nuevo logo, la compañía enfatiza la parte de "MAS", que es la que identifica con sus principios empresariales de foco en sus usuarios, al representar las siglas de Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad. Estos valores los hace extensivos a los de las marcas dentro de la compañía, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya; de ahí que se mantenga la palabra "GRUPO". 

Las letras de "MAS" mantienen especial grosor con formato negrita en el color amarillo de la marca, mientras que las palabras "GRUPO" y "MOVIL" pasan a estar en línea simplificada en gris, un color con el que destacan el aspecto más formal y estilizado y con el que quieren contrastar con los colores de las marcas que se ubican bajo su paraguas. Para la teleco, esta gama cromática mantiene un equilibrio entre lo digital y sofisticado y lo sencillo y cercano.

La nueva marca tiene un sistema modular tipográfico y simbólico que, además de reforzar los valores de sencillez y transparencia, le permite adaptarse a todas las aplicaciones con limitaciones de espacio horizontales y vertical, manteniendo una imagen coherente.

El logo busca, además, diferenciar la identidad del Grupo con la de la marca comercial del mismo nombre, MásMóvil.

El grupo MásMóvil está ganando fuerza en el mercado de las telecomunicaciones, como la segunda compañía en altas de líneas tanto móviles como fijas en el último mes, agosto, del que se tienen datos. Las cuatro marcas que se agrupan bajo esta unidad la posicionan como cuarta operadora en volumen de clientes de España. 



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