Los servicios gestionados de Yoigo y Ericsson, en plena vigencia
El acuerdo de servicios de gestión de red entre Ericsson y Yoigo durará tres años más. Según las últimas conversaciones entre las dos compañías, Ericsson seguirá suministrando herramientas, procesos y capital humano a Yoigo, con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento de la red de banda ancha móvil y la mejor experiencia de red a los usuarios de Yoigo.

El acuerdo de servicios de gestión de red entre Ericsson y Yoigo durará tres años más. Según las últimas conversaciones entre las dos compañías, Ericsson seguirá suministrando herramientas, procesos y capital humano a Yoigo, con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento de la red de banda ancha móvil y la mejor experiencia de red a los usuarios de Yoigo.
“El contrato define claramente la relación que existe entre las dos compañías y considera con más detalle las actividades necesarias para ofrecer los mejores servicios posibles a los clientes de Yoigo. Podemos asegurar que vamos a concentrar nuestros esfuerzos en continuar mejorando junto a nuestro socio Ericsson en el futuro”, ha comentado Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.
Este acuerdo confirma la excelente relación que existe entre Yoigo y Ericsson, que lleva siendo el suministrador de Servicios Gestionados de red desde que comenzara a operar en España en el año 2006. Ericsson ha sido socio tecnológico de Yoigo desde su creación, suministrando 2G, 3G, HSPA y más recientemente 4G en España.
“Continuamos construyendo relaciones a largo plazo para desarrollar las mejores soluciones para Yoigo en términos de calidad de red, procesos y formas de trabajo eficientes. Además, con este acuerdo ambas compañías implantan un nuevo modelo de gestión basado en la evolución tecnológica”, ha comentado Jean-Claude Geha, vicepresidente de Servicios Gestionados en Ericsson.