Actualidad
Telecomunicaciones

MásMóvil lanza nuevas tarifas internacionales de cara al verano

La nueva tarifa internacional incluye 300 minutos a todos los números nacionales o a 34 destinos internacionales, 1GB y 100 SMS por solo 14,90 euros (IVA incluido).

MasMovil sede

Tras el reciente anuncio de las tarifas integradas de fijo + móvil + internet, la operadora amplía su oferta comercial con el lanzamiento de una nueva tarifa y un nuevo bono internacional como complemento a las tarifas actuales de contrato.

La nueva tarifa internacional incluye 300 minutos a fijos y móviles nacionales y a 34 destinos internacionales, 1GB y 100 SMS por solo 14,90 euros (IVA incluido). Además, Además, ofrece un bono de 100 minutos para llamar a 14 destinos internacionales por 5 euros (IVA incluido). Este bono, con el que pretende que el cliente pueda complementar su tarifa en función de sus necesidades, está disponible para todas las tarifas de contrato y de recarga automática, y es compatible con otros bonos mensuales de ampliación de datos.

Por otra parte, MÁSMÓVIL iguala la oferta de prepago a la de contrato con su exitosa tarifa CERO. Ahora los clientes podrán acceder a cualquiera de sus combinaciones de bonos de voz y datos en prepago clásico con la modalidad de renovación (autorrenovables cada 30 días).



Revista Digital

Contenido Destacado

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: