Oniti Telecom, el último OMV en llegar al mercado español

El nuevo operador móvil virtual utiliza la red de Orange para su oferta de fibra y móvil.

Oniti

El fragmentado mercado de operadores virtuales móviles de España recibe a un nuevo actor: Oniti Telecom. Esta firma de origen español ha lanzado su oferta hace unas semanas, en el mes de julio, aunque la empresa se constituía en 2018, bajo la alianza de profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. 

Oniti Telecom emplea la red de Orange para dar cobertura tanto de fibra, en todo el territorio nacional, como de móvil —también internacional—   a sus clientes, y prevé dar servicios de telefonía IP fija con centralitas virtuales para empresas. Según la nota de prensa en la que la compañía ha anunciado su llegada, dan acceso a 4G, 3G y 2G. Además, explican en la web, con la contratación de su oferta de fibra óptica simétrica se incluye un router 5G de última generación. 

Otro de los rasgos con los que se quiere definir la nueva OMV es su servicio de atención al cliente. “Solo te atenderán personas, desde España y de forma gratuita”, explican en la web. Una medida con la que buscan dar respuesta a los usuarios de forma personalizada, cercana y de calidad, para lo que “desde el primer momento, cada cliente cuenta con el mismo agente asignado para cualquier gestión que necesite realizar”.

La compañía mantiene una doble estrategia, en la que la presencia online se complementa con establecimientos físicos. Se trata de una red de puntos de venta, a través de distribuidores especializados. Como carta de presentación, Oniti ha lanzado “Amigos”, una acción para captar clientes con la que quiere que los actuales usuarios se conviertan en embajadores de la marca. Esto es, los que la recomienden y traigan nuevos contratos tendrán beneficios en sus facturas, así como las personas que se apunten por esta vía. 

Un sector dinámico

El mercado de OMV en España está compuesto por varias decenas de compañías que utilizan la red de las principales teleco para sus ofertas propias en fijo y móvil. En total, según los datos de junio de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia, dentro del grupo de operadores móviles virtuales se incluyen 4.471.348 líneas, con actores como DIGI Mobil, que se coloca a la cabeza de estas compañías, o Fi Network y Lobster, algunas de las últimas en llegar.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital