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Orange actualiza su app de usuario para mejorar la experiencia de cliente

La nueva versión facilita el acceso, integra el programa de fidelización y mejora la vista de los servicios, entre otras funcionalidades.

Mi Orange

La operadora Orange ha actualizado su aplicación para los clientes, una acción con la que quieren avanzar en su línea de transformación digital y potenciar el uso de estos canales por sus usuarios. Con la renovación de Mi Orange, la compañía espera aumentar el índice de clientes que la emplean, que actualmente se sitúa en cuatro de cada diez. 

La renovación de la app se ha centrado en varios aspectos, como el acceso, donde se ha introducido un sistema mejorado, más ágil y sencillo. Así, se puede entrar a la aplicación por huella o sin contraseña, a través del sistema de autenticación Mobile Connect. Este estándar de seguridad, que está impulsado por la GSMA, emplea el número como identidad digital y verifica el acceso mediante el smartphone, cumpliendo con la legislación actual. 

La aplicación ha integrado el programa de fidelización de la operadora, llamado Ser de Orange. Esto permite un acceso simplificado a las posibilidades que este sistema plantea para los usuarios, como regalos o descuentos. La app incorpora vistas gráficas mejoradas de los servicios, en los que se incluye la facturación y un comparador entre distintos recibos o líneas. Se facilita el reparto de megas entre los usuarios de un mismo contrato. 

Otra de las funcionalidades que se ha optimizado con la actualización es la atención en establecimientos físicos. Se localiza la tienda más próxima al usuario y se da la posibilidad de solicitar el turno a través de la app. Se ha creado además un nuevo perfil de administrador del contrato para el cliente autónomo, mediante el que gestionar los distintos servicios de cada línea en tiempo real y que sirve para dar acceso a los usuarios a las distintas herramientas.

En la línea de integración de distintos servicios, Mi Orange funciona también como control remoto del router y del servicio de Orange TV. La aplicación sirve para encender y apagar los aparatos, realizar cambios de contraseña, contratar nuevos servicios o acceder a la programación, entre otras. 

Recientemente, Orange e IBM han oficializado la renovación de su alianza, a través de la cual la operadora empleará la tecnología de inteligencia artificial de Watson para mejorar su asistente virtual. 



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