Comunica.Móviles
Estrategias
Informática Móvil
Movilidad

"Somos la primera telco 2.0" Sebastián Muriel, Tuenti Móvil

Tuenti Móvil ha presentado su nueva estrategia y las nuevas tarifas que se aplicarán este año. Sebastián Muriel, director general de operaciones, y Alejandro Vázquez Guillén, vicepresidente de desarrollo de negocio, marketing y ventas de la operadora, han sido los encargados de explicar cuál es el enfoque de la compañía.

Sebastián Muriel Tuenti Movil

 

“Estamos desarrollando un operador muy diferente por nuestra apuesta radical por la tecnología y la innovación con una app integrada de comunicación social, lo que nos distingue de cualquier otro operador móvil en el mercado actual. Somos la primera telco 2.0 y estamos desarrollando servicios únicos en la nube, lo cual facilita al cliente el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Tuenti Móvil es un servicio de calidad, sencillo, transparente. Somos el operador que mejor entiende a los clientes. Nosotros somos los primeros usuarios de Tuenti Móvil y queremos responder eficazmente y como mejor sabemos, a lo que de verdad necesitamos: el mejor servicio de comunicación, el más avanzado en tecnología y el que tiene al mismo tiempo las tarifas más competitivas del mercado”. Con estas palabras, Sebastián Muriel, director general de operaciones de Tuenti Móvil, explicaba en qué consiste la nueva estrategia de la compañía cuyo enfoque se orienta a convertirse en una Cloud Phone Company.

Por su parte, Alejandro Vázquez-Guillén, fue el encargado de presentar la nueva propuesta comercial. “A partir de ahora, las tarifas de Tuenti Móvil son más sencillas y competitivas, ofreciéndose 3 tarifas tanto para clientes de contrato como para clientes de prepago, tanto online como en tiendas”. Además, el equipo de Tuenti Móvil ha anunciado el lanzamiento en próximos días un nuevo bono de ampliación BonoPlus en prepago al Bono de Internet Mensual.

Esta nueva propuesta es el resultado de “escuchar a nuestros clientes”. Tras esto, y según Alejandro Vázquez Guillén, Tuenti Móvil ha simplificado su esquema de tarifas “con una propuesta aún más competitiva. Volvemos a innovar en el mercado con tarifas imbatibles y una propuesta de servicios de valor añadido como ninguna otra OMV puede ofrecer”.

Además, Tuenti Móvil también ha anunciado el lanzamiento de una app integrada que ofrece, de manera gratuita, servicios de gestión de cuenta integrados en la pestaña Tuenti Móvil del menú lateral. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital