Switch
Red
Inteligencia artificial

Switch empresarial de Aruba pensado para las demandas de Movilidad, Cloud e IoT

El nuevo switch de núcleo de red Aruba 8400 y el sistema operativo ArubaOS-CX traen al núcleo de la red capacidades de acceso inteligente con visibilidad avanzada, inteligencia de red, automatización, y un rendimiento líder en la industria.

Aruba

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, anuncia un switch de núcleo de red y el sistema operativo ArubaOS-CX, diseñado para los requerimientos de movilidad, orientación a la nube e IoT actuales. La serie de switches de core Aruba 8400 y el ArubaOS-CX están diseñados específicamente para las aplicaciones empresariales emergentes móviles y en la nube, y para los renovados patrones de tráfico que se están viendo impulsados por la enorme proliferación de fuentes de datos y el crecimiento del IoT.

Gartner estima que para el año 2020 habrá 20.400 millones de dispositivos del Internet de Cosas (IoT) conectados a redes empresariales. A pesar de este rápido cambio en la tecnología y el panorama empresarial, los conmutadores de núcleo de red han visto muy poco diseño e innovación de software en las últimas décadas. Las organizaciones se están moviendo rápidamente hacia redes móviles y basadas en la nube para acomodar estas nuevas aplicaciones y "cosas". Sin embargo, la tecnología de conmutación de núcleo actual no ha avanzado al ritmo del correspondiente aumento en tráfico de red, de la complejidad añadida del entorno, y de la creciente necesidad de visibilidad, inteligencia de red, y remediación rápida.

La serie de switches 8400 de Aruba ofrece un avance en núcleo de campus, extendiendo la inteligencia desde el extremo hasta el núcleo y permitiendo a los CIO obtener mejores resultados de negocio de sus redes. Con el Switch Aruba 8400, además de ofrecer la disponibilidad y el rendimiento de nivel operador que las organizaciones necesitan en un switch de núcleo, la innovación va más allá para satisfacer la necesidad de visibilidad inmediata, mayor seguridad, mayor inteligencia de red en el proceso de análisis de incidencias, automatización más sencilla y agilidad a medida que el negocio evoluciona hacia  la movilidad, la nube, y la explotación del IoT.  

Inteligencia en el Núcleo de Red: ArubaOS-CX

La mayor innovación de Aruba 8400 es el nuevo ArubaOS-CX, un software que actúa como el cerebro del switch para automatizar y simplificar muchas tareas de red críticas y complejas. Los principales beneficios para TI del nuevo sistema operativo incluyen: visibilidad automatizada para la detección temprana, resolución más rápida con inteligencia de red, programación simplificada para ayudar a que el trabajo de  TI escale,  construido para la escalabilidad y alta disponibilidad, visibilidad, inteligencia de red y remediación mejoradas que proporcionan agilidad para obtener mejores resultados de negocio.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital