Telecomunicaciones
Telefónica

Telefónica entra en los préstamos personales con Movistar Money

El servicio se gestiona a través de Telefónica Consumer Finance, su empresa conjunta con Caixabank, y promete poner a disposición de sus clientes hasta 3.000 euros en menos de 48 horas.

telefónica

Telefónica expande su programa de préstamos al consumo Movistar Money. El servicio online, que se había lanzado en junio de 2017 con un alcance limitado, se abre a partir del 10 de abril a todos los clientes que cuenten con un contrato de móvil con la compañía

La compañía encargada de la gestión de Movistar Money es Telefónica Consumer Finance o TCF. Esta es una organización conjunta entre la teleco y CaixaBank Consumer Finance, creada en 2014 y que en origen estaba centrada en la financiación de terminales a los clientes de la operadora. Fue entre este mismo grupo en el que se probó primeramente el servicio de préstamos que ahora se expande al resto de usuarios. 

La iniciativa permite a los clientes de la compañía acceder de forma online, a través de cualquier dispositivo, a créditos de entre 1.000 y 3.000 euros. La gestión se realiza de forma sencilla y segura, garantizando el tratamiento de los datos del usuario. El proceso no requiere de documentación ni de comisiones de apertura o de estudio, y evita otras operaciones como el cambio de entidad bancaria o la domicilización de la nómina.

La operadora asegura que el importe solicitado estará disponible en menos de 48 horas en la cuenta, donde también se cargará la cuota seleccionada —que variará en función del plazo que se seleccione, a elegir entre 24, 36 o 42 meses—.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, explica que “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo, nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.



Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research