Facturaciones
Operadoras

Yoigo incrementa en un 5% su base de clientes

A finales de junio, el número total de clientes de Yoigo alcanzó los 4.024.000, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al segundo trimestre de 2013

Yoigo

TeliaSonera ha presentado hoy los resultados del segundo trimestre fiscal de 2014, en los que se incluyen los datos de Yoigo, que durante este periodo obtuvo un ebitda de 22,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 3% con respecto al mismo trimestre del año anterior.

 

Según la compañía, en el segundo trimestre de 2014, Yoigo se centró en el crecimiento de su rentabilidad y en el mantenimiento de su cartera de clientes. El margen de ebitda sobre ventas ha sido del 11%, 15 puntos más que en el trimestre anterior y 3 puntos por encima del mismo periodo de 2013.

 

La facturación cayó un 24% con respecto al mismo trimestre del pasado año. En esta bajada han incidido, de forma significativa, la disminución de los precios de interconexión y el menor número de terminales vendidos, de acuerdo con la valoración de la compañía. Yoigo es la operadora móvil con red propia que menos disminuyó sus ingresos por servicios a clientes (sólo un -3%) en el primer semestre de 2014, frente a más del -13% de media de su competencia en el primer trimestre.

 

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: