Tendencias | Noticias | 07 SEP 2018

Accenture se compromete con la diversidad

La consultora quiere lograr la paridad de género en 2025 y crear un consejo de administración diverso en términos de género y geográficos.
accenture
Redacción

Accenture es el líder en el ranking de Diversidad e Inclusión de Thomson Reuters. Esta posición, dicen desde la compañía, es fiel reflejo del “compromiso” que comienza en la “alta dirección y abarca todas las dimensiones de la compañía”.

En este sentido se ha propuesto crear un consejo de administración diverso, en términos geográficos y de género; avanzar en el objetivo de la paridad laboral hasta 2025; la apuesta y desarrollo por el talento y el compromiso por la transparencia.

Y no son meros propósitos; están respaldados por los datos: Accenture invirtió 935 millones de dólares en la formación de la plantilla en 2017 y el 45% de las nuevas contrataciones están conformadas por mujeres.

Para la firma ensalza además que la diversidad es la “cultura de culturas” en su estructura, lo que significa que los principales valores son compartidos por los 449.000 profesionales que la componen.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios