Tendencias | Noticias | 20 OCT 2011

Adecco confía a Interactive Intelligence su tecnología de contact center

Extel CRM, filial de Adecco Outsourcing, ha apostado por Interactive Intelligence para renovar su tecnología de contact center. Incorpora servicios de enrutamiento inteligente y una grabación multicanal.
Computerworld

Adecco Outsourcing, a través de su división especializada en servicios de centros de atención telefónica y de relación con clientes, Extel CRM, ha confiado en Interactive Intelligence para renovar su tecnología de contact center dotando a su plataforma de un sistema basado en la solución CIC, con servicios de enrutamiento inteligente, de multicanalidad y de grabación multicanal, así como de soporte para de encuestas de satisfacción o actividades IVR.

Según Adecco, esta tecnología le va a permitir a Extel CRM aumentar su competitividad y proporcionar a sus clientes un amplio abanico de nuevos servicios, con reducidos tiempos de puesta en marcha, por muy sofisticados que estos sean. Por ello, la implantación que han realizado es considerada como un paso adelante a la hora de ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes a través de la integración tecnológica de servicios multicanales que permiten el enriquecimiento de la experiencia de cliente y la continuidad e integridad en la información ofrecida y en los servicios prestados.



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