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Aircall inaugura oficinas en Madrid tras superar los 100 millones de dólares en ingresos

La compañía de telefonía virtual para empresas aterriza en España para ayudar a las empresas a gestionar y agilizar las áreas de atención al cliente, ventas y soporte técnico.

Aircall inaugura oficinas en Madrid tras superar los 100 millones de dólares en ingresos
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Aircall, el proveedor global de soluciones de telefonía virtual para empresas, celebró el comienzo de octubre con la apertura de su nueva oficina en España, como parte de su plan de expansión tras alcanzar, en junio de este año, los 100 millones de dólares en ingresos. 

La oficina de Madrid se suma a las que la compañía ya tiene en Nueva York, París, Sídney, Londres y Berlín, y viene a responder la necesidad de estar más cerca de sus partners y clientes. Así lo expresa Anna Núñez, sales manager de Aircall en Iberia y Latinoamérica, quien comenta que "ya llevamos tiempo trabajando en el mercado español, hemos visto que es un mercado súper dinámico y con un gran potencial en muchos sentidos. Muchas empresas se han lanzado ya a la ola de la digitalización y queríamos estar cerca, primero de nuestros clientes, de nuestros partners, y además también de todo el talento que hay en España".

 

"Muchas empresas se han lanzado ya a la ola de la digitalización y queríamos estar cerca, primero de nuestros clientes, de nuestros partners, y además también de todo el talento que hay en España"

 

Más de 1.000 empresas y startups locales -como Colvin, Wallbox, Spotahome o DKV Seguros- ya han confiado en la tecnología de Aircall, que ayuda a las empresas a gestionar y agilizar las áreas de atención al cliente, ventas y soporte técnico, gracias a su fácil integración con herramientas de CRM, productividad y help desk (como Salesforce, HubSpot, Zendesk, Slack, Intercom y otras), permitiendo reunir en un mismo lugar toda la información y datos sobre los clientes y poder ofrecerles una experiencia personalizada y de calidad. 

"Si comparamos lo que es la telefonía tradicional, que podría ser un teléfono de mesa, con lo que es la telefonía en la nube, como es una solución como Aircall, vemos muchas diferencias. Por un lado, tenemos una solución que es rígida, que no tienes capacidad de ver la información de tus clientes y poder tener una conversación personalizada, y por otro lado, tenemos un sistema que se integra con otras fuentes de información, como podría ser un CRM, por ejemplo, que te dan datos del cliente y luego te ayudan a tener una conversación mucho más personalizada, eficaz", dice Núñez.

Fundada en 2014, Aircall ha tenido un ascenso meteórico: ha logrado 226 millones de dólares de financiación, está valorada en 1.000 millones de dólares y, en junio de 2022, logró el estado de ‘centauro’ tras alcanzar los 100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes. 

 

En colaboración con Aircall



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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