Tendencias | Noticias | 13 ABR 2012

Altran España creció un 10% el pasado año

La empresa logró una facturación total de 123 millones de euros con las divisiones de Telecomunicaciones e Industria como las más fuertes dentro de Altran.
Computerworld

La consultora Altran España ha presentado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2011 en el que la empresa anotó una facturación de 123 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10% con respecto al año anterior.

En cuanto a los datos por divisiones de negocio, el porcentaje de cifra de negocio se distribuye de la siguiente forma, en primer lugar, la División de Telecomunicaciones, con un 34% del volumen total del negocio, seguida por la División de Industria, Energía y Transporte (27%), a continuación le siguen la División de Aeronáutica, Espacio y Defensa (19%), la División de Servicios Financieros (12%) y finalmente la División de Administración Pública, con un 8% del volumen total del negocio.

Este incremento en la cuenta de resultados se mantiene en consonancia con el aumento del número de empleados, que supone un 7,5 % más con respecto a 2010, alcanzando los 2.106 profesionales en plantilla. En palabras de José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran España y Portugal, “los resultados indican una tendencia positiva de que seguimos siendo un partner de referencia para las empresas más importantes de los sectores en los que operamos. En España, nuestra compañía ha cumplido con sus objetivos de crecimiento, tanto en resultados económicos como en número de empleados y demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios