Tendencias | Noticias | 17 FEB 2012

Atmira y Altitude Software se alían para ampliar los servicios de recuperación eficiente de la morosidad

Atmira aportará la experiencia a nivel de consultoría de negocio y TI en el sector financiero y se responsabilizará conjuntamente con Altitude Software a la hora de definir e implementar la mejor solución tecnológica para cada entidad.
Computerworld

La consultora Atmira y la empresa especializada en contact centers Altitude Software han anunciado un acuerdo estratégico mediante el cual han creado una nueva oferta de servicios para la recuperación eficiente de la morosidad. Esta oferta abarca desde conocimiento especializado de alto nivel hasta las plataformas más punteras de recobro y contact center.

Esta alianza unirá a ambas empresas en aquellos proyectos de negocio o tecnológicos de entidades financieras donde puedan ofrecer una ventaja competitiva conjunta. El objetivo es crear una sinergia entre el conocimiento, la experiencia y las soluciones de Atmira y Altitude Software, que ayuden a las entidades a ganar en productividad y eficiencia, al mismo tiempo que faciliten realizar implantaciones de sus productos.

“Para ofrecer este tipo de servicios a los clientes, las organizaciones deben contar con contact centers de alto nivel capaces de resolver cualquier consulta o solicitud y de realizar campañas sobre nuevos servicios y productos”, explica Raquel Serradilla, presidente y CEO de Altitude Software.

Por su parte, Joan Cardona, CEO y socio director de Atmira, añade que "las cada vez más exigentes normativas regulatorias y el incremento de las operaciones de recuperaciones están obligando a las organizaciones a cambiar la forma de gestionar los cobros y la prevención de la mora.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios