Tendencias | Noticias | 03 JUN 2011

Atos Origin obtiene la calificación A+ de la GRI por su informe de responsabilidad corporativa

Atos Origin, ha publicado su segundo informe de responsabilidad corporativa en línea con las directrices de la Global Reporting Initiative (GRI), el estándar internacional para la elaboración de informes de sostenibilidad.
Computerworld

La empresa Atos Origin ha presentado su informe de responsabilidad corporativa, que cumple con los estándares exigidos por la GRI (Global Reporting Initiative), que le ha otorgado la calificación de A+, máximo reconocimiento de la institución. Atos Origin es miembro de la GRI desde 2009, organización pionera en el desarrollo del marco de informes sobre sostenibilidad, que ya se usa como estándar a nivel global.

Dentro de su programa de transformación TOP (rendimiento operativo global), Aton Origin ha hecho de la sostenibilidad un componente esencial de su estrategia y de sus procesos empresariales. En 2010, la empresa asumió una serie de compromisos clave a nivel social, medioambiental y de negocio, como el lanzamiento de la iniciativa “Well Being at Work” para conseguir mejoras tangibles en el entorno de trabajo de los empleados, y el anuncio de su ambición de conseguir que la empresa funcione sin correo electrónico interno en un plazo de 3 años. La compañía también se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para actuar bajo principios empresariales responsables y reconocidos Aton Origin, GRI, certificacionuniversalmente. 

“La sostenibilidad es la base de la estrategia del Grupo y un elemento indispensable en el competitivo mercado actual para que nuestros clientes prosperen. Hemos implementado mejores prácticas sostenibles a través de toda nuestra organización a escala mundial, y con nuestra cartera de soluciones sostenibles, ayudamos a nuestros clientes a optimizar las oportunidades que ofrece la sostenibilidad”, comenta Thierry Breton, presidente y CEO de Atos Origin..



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios