Tendencias | Noticias | 10 JUN 2011

Avaya volverá a ser pública

Avaya volverá a ser una empresa pública. La compañía acaba de presentar ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) documentos para lanzar una oferta pública inicial (IPO) por valor de 1.000 millones de dólares. Avaya espera destinar parte del efectivo conseguido mediante esta IPO a la reducción de su deuda a largo plazo.
Marta Cabanillas

La IPO de Avaya será gestionada por Morgan Stanley; Goldman Sachs, J.P. Morgan, Citigroup Global Markets, Deutsche Bank Securities, BofA Merril Lynch, Barclays Capital, UBS Investment Bank y Credit Suisse Securities. Avaya publicaSegún la documentación presentada a la SEC, Avaya ha sufrido crecimientos negativos en sus beneficios netos desde que fue comprada en 2007 por Silver Lake Partners y Texas Pacific Group, que, entre ambos, pagaron por ella 2.800 millones de dólares.

Además, la compañía informa a la SEC de que su intención es seguir desarrollando productos de centros de contactos y comunicaciones de voz, invertir en investigación y desarrollo, ampliar sus ventas y distribución, entrar en nuevos mercado y formar a su plantilla y a sus socios para la venta de nuevos productos y servicios.

Avaya menciona la plataforma de comunicaciones unificadas y videoconferencia Avaya Flare Experience como uno de estos nuevos productos, y asegura planear adquirir nuevas tecnologías vía licenciamiento, contratos de desarrollo, alianzas y estrategias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios