Tendencias | Noticias | 19 OCT 2012

Bull incorporará EMC VSPEX en sus servidores Bullion

Nuevo paso en la integración de las soluciones EMC en los servidores Bull con el anuncio de que la plataforma VSPEX ProvenInfrastructure estará disponible de forma inmediata para los equipos Bullion. De esta forma pretenden ofrecer soluciones optimizadas para entornos de servidores virtuales e incrementar el número de máquinas virtuales soportadas por las configuraciones actuales de VSPEX.
Computerworld

VSPEX ProvenInfrastructure proporciona un rendimiento predecible que reduce significativamente las tareas de planificación, dimensionamiento y configuración en la evolución hacia un entorno de nube privada o para la adopción de soluciones para el usuario final, explican desde Bull en una nota oficial. 

En ese sentido, Bull “ha capitalizado su experiencia en tecnología EMC y en infraestructuras de servidores basados en VMware, y asegura la integración y el alineamiento de los componentes de almacenamiento, red, computación e hipervisor para una amplia gama de aplicaciones a través de una serie de Arquitecturas de Referencia, y guías de dimensionamiento y de implementación”.

Hasta la fecha, EMC ha certificado catorce infraestructuras VSPEX para entornos virtuales basados en VMware vSphere5 o Microsoft Hyper-V, e infraestructuras para la virtualización del puesto de trabajo (VDI) utilizando VMwareView o Citrix XenDesktop.

Los equipos de Bull y EMC han trabajado de forma conjunta en este terreno a través de los equipos situados en los centros de competencia de Bull para la Virtualización y el Almacenamiento, situados en Grenoble, Francia, y los de ingenieros de EMC en Hopkinton, Massachusetts, EEUU, para desplegar la primera de una serie de nuevas Arquitecturas de Referencia que incrementarán el número de Máquinas Virtuales VMware mediante el uso de la tecnología de los servidores Bullion.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios