Tendencias | Noticias | 06 JUN 2011

CA ofrece hosting con Verizon

CA Technologies ofrece un servicio de hosting a través de la cloud de Verizon.
Computerworld

CA Technologies y Verizon han anunciado que CA Technologies ofrecerá su software de gestión TI a través de la principal oferta cloud de Verizon, Computing as a Service (CaaS). Inicialmente, CA Technologies ofrecerá CA Clarity PPM, su solución de gestión de proyectos y cartera, en la plataforma cloud de Verizon.

Verizon CaaS ofrece un entorno de alto rendimiento, conforme a la normativa SAS 70 Tipo II, en el que CA Technologies podrá alojar sus aplicaciones de forma segura y fiable. Esta opción de entrega de software complementa la modalidad tradicional de entrega de software en las instalaciones del cliente e incrementa la oferta de CA Technologies en modelo SaaS ya establecida para CA Service Desk Manager On Demand y CA Clarity PPM On Demand.

En la nube de Verizon los clientes de CA Technologies conservarán sus licencias para el software. También podrán configurar las soluciones según sus propias necesidades o contratar los servicios profesionales de CA Services para configurar las soluciones y podrán aprovechar su experiencia en la monitorización y gestión de la plataforma y base de datos de la aplicación. Además, los clientes pueden liberarse de los costes asociados a la gestión del hardware, como la refrigeración y el consumo de energía, lo cual aporta un ahorro adicional y mejora la agilidad del negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios