Tendencias | Noticias | 08 MAR 2010

Canon ofrece 1.320 millones de euros por todas las acciones de Océ

Canon posee ya más del 71% de las acciones de Océ, entre las presentadas por la compañía y las que ya poseía y, dado el resultado favorable de la vista que tuvo lugar en la Enterprise Chamber en Amsterdam, declara incondicional la oferta.
Computerworld

Canon ha realizado una oferta en efectivo, con recursos propios, por todas las acciones de Océ a un precio de 8,60 euros por acción, lo que asciende la oferta a 1.320 millones de euros.

Por el momento, Canon posee más del 71% de las acciones, entre las presentadas a Océ y las que ya poseía y, dado el resultado favorable de la vista que tuvo lugar en la Enterprise Chamber en Amsterdam, declara la oferta incondicional al total de ellas.

Los accionistas que no han presentado sus acciones a la oferta, tienen la oportunidad de presentarlas durante el periodo ampliado de aceptación, que expira el 19 de marzo de 2010. Todas las acciones que se presenten durante el periodo ampliado de aceptación serán inmediatamente aceptadas. Asimismo, los accionistas que presenten sus acciones durante dicho periodo, no tendrán derecho a retirar de la venta dichas Acciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios