Redes Sociales

Carolina González, de la Policía, al equipo de la Secretaría de Estado de Comunicación

Durante su etapa anterior González ha duplicado prácticamente los seguidores en Twitter de @policia al pasar de los alrededor de 1.750.000 en 2015 a los 3.175.784 seguidores actuales.

carolina gonzalez policia

Carolina González, quien hasta esta semana gestionaba las cuentas de redes sociales de la Policía Nacional, pasará a ser la nueva líder de la comunicación digital de Moncloa, lo que incluye la gestión del perfil de Twitter del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. 

La ya excommunity manager de la Policía sirvió al cuerpo durante 15 años, de los cuales los tres últimos los dedicó a regir las redes sociales cuando su predecesor, Carlos Fernández Guerra, fichó por Iberdrola como director del departamento de Digital y Social Media de la compañía. 

La cuenta de Twitter de la Policía, hasta ahora gestionada por González, le ha dedicado un tuit de despedida: "Por estar ahí siempre. Por motivar desde el esfuerzo. Porque ser útil a los ciudadanos ha sido tu obsesión. Porque ha sido un placer y un lujazo tenerte como CM estos 3 años. GRACIAS, CAROL. Todo el equipo de @policia te deseamos lo mejor en @desdelamoncloa".

@Policía es una de las cuentas de Twitter más populares a nivel nacional. En la etapa de Carolina, ha duplicado prácticamente sus seguidores en Twitter, al pasar de los alrededor de 1.750.000 en 2015 a los 3.175.784 seguidores actuales. En el conjunto de plataformas como Youtube, Instagram o Facebook, la cuenta suma más de cuatro millones de seguidores. 

Desde mañana Carolina González pasará a formar parte del equipo de la Secretaría de Estado de Comunicación con el encargo de liderar la comunicación digital, entre lo que se incluye tanto el perfil oficial en Twitter @DesdeLaMoncloa, como el del presidente del Gobierno, @SanchezCastejon.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital