Catalana Occidente lanza una nueva aplicación para smartphones

El nuevo sistema que permite declarar siniestros desde el móvil, diseñado con la colaboración de Mubiquo, se puede utilizar con iOS. En los próximos días estará disponible para el resto de plataformas.

La aseguradora Catalana Occidente ha presentado su nueva aplicación gratuita para smartphones con la que se podrán realizar llamadas SOS, gestionar los parte de accidentes, buscar oficinas cercanas o contactar con su agente de seguros.

Además de las funciones propiamente dedicadas a gestión, la aplicación proporciona ciertas utilidades útiles en situaciones de urgencia en la carretera, como una “Guía de Emergencia” que proporciona un manual completo con los pasos a seguir en caso de accidente, peligros en la carretera o avería del vehículo, la ayuda de la “Linterna” o la programación personalizada del mantenimiento del vehículo con avisos y control del estado de las revisiones en “Mi Vehículo”. Aplicacion movil de Catalana Occidente

Por su parte, la zona de “Parte de Accidentes” permite realizar las declaraciones de siniestros de automóviles, dar información completa del accidente, adjuntar un croquis del mismo e incluso recoger fotografías de la escena y realizar indicaciones precisas de los daños causados en el vehículo. Además, en el apartado “Buscar Oficinas” se pueden localizar las oficinas de la compañía aseguradora más cercanas a la posición del usuario y en el área de “Productos” se puede consultar la información y los presupuestos la gama de seguros de la empresa.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research