Tendencias | Noticias | 17 NOV 2009

CDC Software entra en automoción con la compra de Activplant Corporation

Tags: Actualidad
Activplant Corporation, empresa de nacionalidad canadiense, está especializada en soluciones de manufacturing intelligence para plantas de producción discreta
Computerworld

CDC Software ha comprado la empresa canadiense Activplant Corporation, especializada en soluciones inteligentes para cadenas de producción. La empresa adquirida lleva operando más de una década con desarrollos de software para plantas de producción discreta y procesos de fabricación. Para Oscar Pierre, vicepresidente mundial de CDC Software, “tras la adquisición de Activplant reforzamos nuestra posición en el mercado MOM (Manufacturing Operations Management), expandimos de manera significativa nuestra presencia en la industria de alimentación y bebidas y en el sector químico, y ampliamos nuestra oferta de soluciones para la cadena de suministro dentro del sector del automóvil”.




Activplant, especialista en soluciones de Manufacturing Intelligence en el sector del automóvil y las industrias forestal y química, tiene como clientes a más de 200 plantas de producción en todo el mundo y su software se centra en sacar el máximo partido a sus procesos de producción para disminuir costes, incrementar la calidad y satisfacer los requerimientos de la cadena de suministro, según la demanda. Entre los clientes de ActivePlant cabe mencionar a Toyota, Ford, Chrysler, Ricoh, Gillette, Duracell o Bridgestone, entre otros.




Esta adquisición es la última de varias iniciativas estratégicas puestas en marcha por CDC. Durante el último trimestre, la compañía completó la compra de WKD Solutions, un proveedor de soluciones de gestión para cadenas de suministro. La compañía ha anunciado recientemente planes para adquirir otras dos compañías proveedoras de soluciones de software bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), para continuar con su estrategia de situarse entre los primeros dentro de este mercado en expansión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios