Tendencias | Noticias | 17 SEP 2012

CDC Software y Consona Corporation finalizan su fusión en Aptean

La nueva empresa de software empresarial contará con 1.500 empleados en 100 países y una cartera de 9.000 clientes. Vista Equity Partners compró CDC Software en abril por 250 millones de dólares.
Computerworld

Aptean. Ese es el nuevo nombre que ha recibido la empresa resultante de la unión entre CDC Software y Consona Corporation. Monte Ford, máximo responsable de CDC desde que fuera adquirida por Vista Equity Partners, será el primer presidente de esta compañía

El pasado 6 de agosto se formalizó la unión entre CDC Software y Consona Corporation, creando de este modo un grupo con presencia en más de 100 países con 1.500 empleados y una cartera de más de 9.000 clientes.

Vista Equity Partners pagó 250 millones en abril por CDC Software, añadiendo así una empresa más a su extensa cartera y convirtiéndose en el mayor grupo inversor en software del mundo con más de 6.000 millones de dólares.

Ahora, Aptean nace con el objetivo de proteger las inversiones realizadas por sus clientes ofreciendo soluciones innovadoras y líderes de mercado. “El compromiso de aprovechar las sinergias de CDC Software y Consona permitirá ampliar su tecnología, incrementar su presencia en mercados nuevos y ya existentes, y completar una amplia gama de soluciones que satisfaga las expectativas y necesidades de los clientes”, añade un comunicado oficial hecho público por la empresa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios