Tendencias | Noticias | 12 MAY 2009

Cezanne se hace más grande en el sector financiero y asegurador

Cezanne Software ha incorporado nuevos clientes en estas áreas en las que cuenta con referencias de la talla de Caixa Terrasa, UCI o Cetelem entre las entidades financieras y Reale, Mutua Madrileña Automovilista o Aviva entre las aseguradoras.
Computerworld

Cezanne Software Ibérica, que ya cuenta con clientes como Caixa Terrasa, Ibercaja, UCI, Cetelem, Reale, Aviva o Mutua Madrileña Automovilista, ha reforzado su posicionamiento en el sector financiero y asegurador. Así, con las últimas cuentas ganadas, entre las que destaca la aseguradora Adeslas, Cezanne dispone ya de 20 referencias en este ámbito.

La banca y las compañías aseguradoras comparten determinadas características que dificultan la aplicación de modelos de gestión de recursos humanos estándar. Por ejemplo, la mayor parte del personal trabaja en sucursales alejadas de la sede central, existe una fuerte rotación profesional, se apuesta activamente por la formación, existen una gran diversidad de contratos o una gran dificultad para mantener al día la estructura organizativa son algunos de los motivos que ayudan a algunas empresas de estos sectores a buscar soluciones de gestión humana específicas.

A través de una estructura full web, la suite Cezanne Enterprise hace posible gestionar estas características en el sector financiero y asegurador. También establece una configuración de seguridad en la organización y facilita a los responsables de las filiales o delegaciones todos los datos de los empleados. Además, la integración de la información permite conocer la evolución de los costes de personal y consultar los distintos datos, evitando errores y duplicidades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios