CIO
IDC
Foundry

'CIO Summit España 2022' profundizará en los desafíos presentes y futuros de los directivos de TI

El evento de referencia de los CIO en España, organizado por Foundry (grupo editor de ComputerWorld y CIO, entre otras cabeceras) y la firma de análisis IDC, tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre en Madrid.

CIO Summit 2022

Cuenta atrás para CIO Summit España 2022, el encuentro que Foundry (grupo editor de las cabeceras ComputerWorld, CIO y CSO, entre otras) y la firma de análisis IDC organizan los días 27 y 28 del próximo mes de septiembre en Madrid. Un evento que también podrá seguirse de forma virtual y cuyo objetivo es ser un punto de encuentro donde, de mano de los líderes de compañías tecnológicas de peso y de los propios responsables de TI de las principales organizaciones de España, se explorarán los desafíos que afrontan los CIO en el escenario actual, que exige una eficaz e innovadora gestión de las soluciones disruptivas, la incertidumbre y la competencia.

Sin duda, el CIO o máximo responsable de la estrategia de TI de las compañías desempeña un papel fundamental en la transformación digital en la que están inmersas todas las empresas en los últimos años. Se prevé que esta figura se consolide aún más durante el próximo lustro. Su liderazgo es crítico para la habilitación de ecosistemas colaborativos, para la creación de nuevos modelos comerciales en colaboración con las áreas de negocio y para el desarrollo de nuevos modelos de trabajo que se apoyen en la gestión del talento y la resiliencia.

En la actualidad, según datos de la firma de análisis IDC, la figura del CIO cada vez incorpora aspectos estratégicos y de negocio dentro de sus funciones: el apoyo a su organización, tanto en la creación de nuevos modelos de negocio como en la correcta transición de los mismos para minimizar los riesgos en el proceso de transformación, son determinantes para el éxito de las empresas y entidades en las que participan.

En CIO Summit España 2022 participarán directivos de primer nivel como Santiago Franco, CIO de Amadeus; Valentín García Souto, director de Innovación y Proyección Exterior de Lantik–Diputación foral de Bizkaia; Patricia Fernández Riesco, CIO global de Roadis; David Vaquero, CTO de Nationale Nederlanden; Loly Alejandro González, CIO para Iberia de Procter & Gamble; Ángel Blanco, CIO de Quirónsalud; María José Sesarino, CIO de Lefebvre; Manuel Rodríguez, CIO de Cosentino; José Manuel Carballo Fernández, CIO de Grupo Nuevo Pescanova; Juan Antonio Relaño, CIO de Bosch; y David Marimón, CIO de Iberia Coca Cola Europacific Partners, entre muchos otros.

El evento cuenta con el patrocinio de Lenovo, Pure Storage, Zscaler, Evolutio, ManageEngine, Okta, Aruba, AvePoint, Celonis, CloudFlare, Commvault, Dell Technologies, F5, Gigas, Google Cloud, IBM, Kyocera, Logitech, OVHCloud, Splunk, Softeng, Zoom, Arsys, Confluent, Denodo, Dynatrace, GTT, Incentro, Poly, Qlik, SolarWinds, Tehtris, OutSystems,Easyvista, Efecte, Informática, Quadient, Scality, Soaint y Kaspersky.    

 

Regístrese aquí para acudir o seguir en streaming CIO Summit 2022

 


TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: