Tendencias | Noticias | 10 NOV 2009

Compuware completa la compra de Gomez por 295 millones de dólares

Compuware ha finalizado la adquisición de la compañía norteamericana Gomez Inc. Con esta operación persigue poder ofrecer una solución global para optimizar el rendimiento de las aplicaciones de empresa, tanto en Internet como internas.
Computerworld

La compra, por un valor de 295 millones de dólares, aporta un total de 270 nuevos empleados a Compuuware, que también mantendrá el equipo de dirección de la empresa adquirida. Así, Jaime Ellerston, hasta ahora presidente de Gomez Inc., será el nuevo responsable de la división de soluciones para el rendimiento de aplicaciones web en Compuware.

Compuware espera que los resultados de la adquisición sean operativos a lo largo de este ejercicio fiscal (1 de abril 2009-31 de marzo 2010). Según IDC, esta operación tiene pocos solapamientos y muchas sinergias. Gracias a este movimiento Compuware puede ahora ofrecer a las empresas un rango completo de soluciones de rendimiento de aplicaciones, tanto internas como en el entorno web y sobre la base de end-to-end (de extremo a extremo).

Para Bob Paul, presidente y COO de COMPUWARE Corporation, “con esta operación podemos ofrecer al mercado una solución fácil de usar, con respuestas en tiempo real y con un rápido retorno para obtener los mejores rendimientos de las aplicaciones internas y en la Web, lo que se traduce en una solución perfecta para conseguir una buena imagen de marca, la satisfacción de los clientes e ingresos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios