Tendencias | Noticias | 04 NOV 2009

Compuware entra en la red de desarrolladores de Cisco

Tags: Actualidad
Compuware integrará su solución de gestión de los servicios de TI, Vantage, con la familia de productos Cisco Network Analysis Module.
Computerworld

Compuware ha entrado a formar parte de Cisco Developer Network como Desarrollador de Soluciones y ha completado con éxito las pruebas de verificación de CISCO para integrar su solución Vantage dentro de la línea de productos Cisco Network Analysis Module (NAM). El acuerdo significa que las organizaciones de TI podrán disponer de una visión global y única del rendimiento de sus aplicaciones y de sus redes de trabajo. Con ello podrán optimizar su rendimiento, reducirán los costes innecesarios asociados a las redes y lograrán una mejor gestión de las redes dentro de modelos de optimización de Cloud Computing y WAN.



El programa Cisco Developer Network permite probar la interoperabilidad de productos y soluciones de hardware y software de terceros fabricantes para desarrollar soluciones para los clientes. Los miembros de este programa se comprometen a fortalecer sus compromisos con el servicio y satisfacción de los clientes basándose en los criterios de Cisco.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios