Tendencias | Noticias | 17 JUN 2020

Cristina Cueto, redactora de 'Computerworld', finalista del Premio de Periodismo Accenture

Con el artículo titulado 'El reto de la educación a distancia', publicado en 'ComputerWorld', Cristina Cueto se ha convertido en finalista de la 21 edición del Premio de Periodismo Accenture.
Cristina Cueto
Redacción

Cristina Cueto es redactora de ComputerWorld España desde el año 2017, año en el que entró a formar parte de IDG Communications en España. Su artículo, El reto de la educación a distancia  ha sido seleccionado por el Consejo Asesor del Premio de Periodismo Accenture como uno de los finalistas de esta edición -en la categoría Inteligencia Artificial e Industria X.0- a la que se han presentado 1.039 trabajos elaborados por 400 periodistas.

El Premio de Periodismo Accenture, que se entregará el próximo 16 de julio, está dotado con 8.000 euros en cada una de sus tres categorías. Para el fallo del mismo, se cuenta con un jurado integrado por un grupo de reputados profesionales procedentes de sectores y especialidades diversas: Elena Alfaro, Head of Data & Advanced Analytics Client Solutions de BBVA; María A. Blasco, directora científica de CNIO; Manuel Salaverria, presidente de Innobasque; Cristina Sánchez, directora ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial; Juan Bravo Baena, consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía; Mónica Margarit, directora general de la Fundación Princesa Girona; Javier Santaolalla, doctor en Física de partículas y divulgador científico; Miguel Luengo-Oroz, chief data scientist en la ONU y Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios