Tendencias | Noticias | 10 OCT 2012

Damian Schmidt abandona Strato y es sustituido por Christian Böing como CEO

Christian Böing ha asumido la presidencia de la Junta Directiva de Strato, cargo que compaginará con la máxima responsabilidad que ostenta en los departamentos de ventas, marketing e internacionalización.
Computerworld

El proveedor alemán de servicios en Internet, Strato, ha emprendido una nueva etapa en su historia con el nombramiento de Christian Böing como nuevo presidente de la Junta Directiva de esta filial de Deustche Telekom. El hasta ahora CEO, Damian Schmidt, “ha decidido emprender un nuevo camino y ha dejado la empresa el pasado 31 de julio tras más de siete exitosos años”, ha informado la empresa en un comunicado oficial.

Christian Böing posee una dilatada experiencia en el sector TIC, habiendo trabajado anteriormente en Telegate AG dirigiendo las ventas como General Manager Media y era miembro de su directiva. Antes de ello ha dirigido el departamento internacional de Product Management de Hosting en 1&1 Internet AG y ha desempeñado distintas funciones directivas en Vodafone D2 GmbH. Doctorado en economía, empezó su carrera como empleado científico en la Universidad Wilhelm de Münster, Westfalia y, posteriormente, fue consejero en BBDO Consulting.

“Estamos encantados al incorporar de Christian Böing a nuestra compañía ya que se trata de un CEO con amplia experiencia y saber hacer en el mercado del webhosting nacional e internacional”, ha explicado Phil Zamani, presidente del Consejo Supervisor de Strato. Junto con el resto de miembros de la Directiva su labor se centrará en el crecimiento sostenible de las áreas de negocio actuales así como en el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio“. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios