Dassault Systèmes compra Netvibes

Dassault Systèmes ha anunciado la adquisición de Netvibes, un proveedor especializado en tecnologías inteligentes de paneles de control. De este modo, la empresa espera enriquecer su plataforma de experiencia 3D.

Dassault Systemès ha adquirido Netvibes, una plataforma online que proporciona una instantánea completa de cualquier información clave relacionada con una compañía o con un particular. Con esta operación, la empresa integrará las tecnologías de Netvibes en su plataforma de experiencia 3D para ayudar a los clientes a “revelar información crítica, como la opinión del consumidor, imagen de marca, o el ratio de adhesión de nuevos de usuarios”

Las capacidades de Netvibes permiten a empresas como CocaCola conectar plataformas internas de empresas, bases de datos o sistemas con aplicaciones externas en la cloud o información proveniente de redes sociales y monitorizar en directo para crear un panel de mando en tiempo real.

Netvibes también dispone de una aplicación personal, versión gratuita de la plataforma, y que ya utilizan cuatro millones de particulares cada mes, creando paneles de control inteligentes para administrar su actividad digital diaria. 

“Nuestro objetivo es proveer de información de experiencias sociales al mundo de los negocios y a los consumidores, y visiones completas de todo lo que ocurre, tanto dentro como fuera de la compañía para poder innovar” comenta Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes. “Netvibes complementa perfectamente a nuestra plataforma de experiencia 3D. Conectará información relacionada con cualquier producto, servicio o experiencia de usuario proveniente de fuentes internas y externas, en tiempo real y contextualizadas para un proceso de todassault netvibesma de decisiones mejor y más rico”.

Por su parte, Freddy Mini, CEO de Netvibes añade, “Este acuerdo nació de la visión mutua de traer los paneles de control inteligentes a las plataformas y procesos de la compañías, así como información en tiempo real para el día a día del usuario. Para conseguir este ambicioso reto, necesitábamos un ambicioso partner como Dassault Systèmes, cuya prevalencia como líder global de tecnología potenciará nuestros esfuerzos en el mundo empresarial. Combinado con la plataforma de experiencia en 3D de Dassault Systèmes, podremos proporcionar a los usuarios información en tiempo real, clave para sus procesos de innovación. El tiempo entre la reacción del cliente y la acción de la compañía es la clave para garantizar la mejor experiencia posible”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital