Eventos
IDC
Foundry

'Data Strategy 2023' radiografía los actuales desafíos en materia de inteligencia empresarial

¿Cómo lograr ser una empresa inteligente gracias a la adopción de una adecuada estrategia y cultura de datos? A esta pregunta persigue dar respuesta Data Strategy 2023, evento organizado por IDC y Foundry en Madrid el próximo 20 de junio.

Data Strategy 23 - Nueva creatividad

El próximo martes 20 de junio, en el madrileño espacio Meeting Place Orense 34, el grupo editorial Foundry y la firma de análisis y consultoría IDC organizan Data Strategy 2023, una jornada centrada en los datos y en las tecnologías, estrategias y cultura que toda empresa debe desarrollar para extraer el máximo partido de estos. En el encuentro, de mano de expertos, se ofrecerán las claves para que las organizaciones mejoren su madurez de inteligencia empresarial, gestionen datos confiables y orienten los conocimientos directamente a la optimización de sus productos, servicios, procesos, decisiones y experiencias.

Francesco Bonfiglio, CEO de GAIA-X AISBL, la asociación internacional sin ánimo de lucro encargada del desarrollo del marco técnico y explotación de los servicios de la Federación Gaia-X, será el encargado de realizar la apertura oficial del encuentro, mientras que el cierre correrá a cargo de Ana García Robles, secretaria general de la Big Data Value Association.

Durante el encuentro, en el que Ignacio Cobisa, director de consultoría de IDC Research, aportará las claves de este mercado exponencial del dato que emanan de los últimos estudios realizados al respecto por la firma de análisis, participarán en diversos paneles expertos como Víctor Andrés Martín, data science project leader en Alstom; Joaquín García, Data & analytics manager de Enagás; José Manuel Picaza, CDO en Crealsa; y Daniel Escuder Vieco, head of data de Makro

 

 

Además, Fernando Muñoz, director del CIO Executive Council en Foundry España, moderará un debate sobre los retos de los espacios de datos sectoriales de salud, agroalimentación y turismo, en el que participarán Dolores Ordóñez, directora general en AnySolution y vicepresidenta Gaia-X Hub España y Pablo Coca, director de Desarrollo de Negocio y Operaciones en CTIC Centro Tecnológico, entre otros portavoces.

Durante el encuentro ofrecerán su visión sobre la casuística de este mercado directivos de la industria TIC de compañías como Pure Storage, Keepler, MicroStrategy, StreamSets, Confluent, Cloudera, Alteryx y Softeng.

 
 


Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: