Tendencias | Noticias | 07 MAY 2009

Delaware comercilizará e implementará las soluciones de Fromdistance

Delaware ha llegado a un acuerdo con la compañía Fromdistance para la comercialización, integración y distribución de las soluciones de este fabricante, en especial de Fromdistance MDM, una solución de gestión remota de dispositivos móviles, flexible, independiente de plataforma (Windows/Linux/Unix) y del sistema operativo del dispositivo (Symbian, Windows Mobile/CE/XP/Vista) y compatible con diferentes bases de datos.
Natalia Mosquera

Delaware se encargará de la implantación e integración y puesta en producción de la solución en el cliente final. Los dispositivos y sus usuarios tendrán soporte durante toda la vida útil del dispositivo, desde la configuración inicial hasta la terminación.

Aparte de la implantación y puesta en producción de la aplicación, Delaware ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la externalización de la operación de la Gestión de Dispositivos Móviles con la plataforma Fromdistance MDM con un servicio en modalidad BPO.

La solución conjunta Delaware – Fromdistance, ofrece al cliente ventajas como disponer de una herramienta de gestión y help-desk centralizada e independiente del modelo de dispositivos elegidos; así como una solución de mercado estable y probada para la gestión de dispositivos móviles corporativos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios