Actualidad
Servicios

Dell compra Perot Systems por 3.900 millones de dólares

Dell ha adquirido el proveedor de servicios de TI Perot Systems por 3.900 millones de dólares. Con ello, el fabricante busca fortalecer su presencia en el terreno de los servicios.

Según han informado fuentes de Dell, se trata de un acuerdo de compra de Perot Systems, con el que confían en reforzar su oferta de servicios de TI. Asimismo, desde Dell han manifestado que esperan cerrar definitivamente durante su trimestre fiscal, esto es, entre noviembre y enero del próximo 2010. Los directivos de ambas compañías han llegado a un acuerdo por el que Dell pagará 3.900 millones de dólares, 2.659 millones de euros aproximadamente, por el integrador de sistemas, esto es, 30 dólares por acción, si bien la aprobación está sujeta al visto bueno por parte de las entidades reguladoras.
En palabras de Michael Dell, CEO de la compañía, "consideramos Perot Systems como un activo personal excelente que impulsa nuestras posibilidades de crecimiento inmediato y a largo plazo. Es obvio que ambos negocios son muy complementarios, por lo que esperan numerosas sinergias derivadas del acuerdo alcanzado”.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital