Tendencias | Noticias | 18 ABR 2012

Desigual apoya su comercio internacional en plataformas Oracle

El minorista español de moda se expande implementando Oracle para apoyar la estrategia de rápido crecimiento. En concreto, Desigual emplea la solución ATG Commerce Web para apoyar su expansión internacional online.
Computerworld

La moda española sigue rompiendo barreras y cosechando éxitos a nivel internacional, tanto en las pasarelas como en las tiendas y superficies comerciales. Pero para poder llevar a cabo esta expansión internacional, las compañías deben asegurarse de que sus sistemas TI posibilitan y favorecen esta estrategia.

En ese sentido, Desigual ha anunciado una ampliación de su despliegue de Oracle ATG Web Commerce para apoyar la expansión de su comercio internacional y ayudar a ofrecer una experiencia de compra personalizada a un mayor número de clientes a nivel mundial, ha informado la empresa en una nota. Desigual también pondrá en marcha Endeca Guided Search para permitir a los clientes interactuar más eficazmente con su entorno comercial y encontrar rápidamente los temas pertinentes deseados.

Desigual utilizará las aplicaciones de Oracle para permitir a los usuarios de negocios obtener el control sobre la forma en que la empresa ofrece al cliente una experiencia más personalizada y conectada a través de los canales, fomentar la creación de ofertas específicas, dando prioridad a los resultados de búsqueda”, explica la compañía de Larry Ellison. “Además de la perfecta integración de la web y operaciones del contact center para aumentar la satisfacción y mejorar las tasas de conversión”.

Desigual seleccionó por primera vez Oracle ATG Web Commerce en 2006 para lanzar su plataforma B2B y automatizar las ventas de su negocio al por mayor. Posteriormente, en octubre de 2010, Desigual lanzó su plataforma B2C utilizando Oracle ATG Web Commerce, y ahora ofrece operaciones online en nueve países y once lenguas. Por otro lado, la marca de ropa añadió a su arquitectura existente los módulos de ATG Web Commerce Merchandising y Oracle ATG Web Commerce Service Center.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios