DocOnTime crea una firma especializada en facturación electrónica para pymes

DocOnTime, compañía especializada en soluciones de facturación electrónica 2.0, ha creado su nueva empresa DocOnYou. Ésta tiene el objetivo de romper las reglas establecidas en el mercado de la facturación electrónica y facilitar la adopción de la e-factura en el segmento de pymes, familias o profesionales liberales.

Bajo las premisas de innovación y sostenibilidad como código genético de la empresa, DocOnYou se desarrolla para reforzar el compromiso de la compañía con la sociedad y con el medio ambiente y ofrecer un acceso real a la factura electrónica a los actores del mercado que hasta este momento habían quedado al margen del proceso debido a su complejidad y a los altos costes de su implantación.

La empresa surge para responder a las necesidades de las pymes y crear una solución de facturación electrónica adaptada a la realidad de unos usuarios que, según un comunicado de la compañía, hasta hoy no habían tenido la posibilidad de elegir. De esta forma, la nueva compañía adopta servicios que rigen la filosofía Internet 2.0 y las redes sociales para generar herramientas que invitan, pero no imponen, a la adopción de la facturación electrónica.

En este sentido, Carlos González, director general de DocOnTime y precursor de esta iniciativa, asegura que con este nuevo proyecto “la empresa se vuelca en lograr que la facturación electrónica se convierta en un trámite que simplifique el trabajo de los usuarios y les ofrezca seguridad, facilidad y ahorro” mientras se pretende “devolver el protagonismo a las personas y que hablar de ‘tú a tú’ sea una realidad”. 


Información relacionada

DocOnTime y Oesía integran sus soluciones de e-factura y gestión empresarial

 

Ya está disponible la solución de facturación electrónica DocOnServer 4.0

 


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital